La alternativa al agua embotellada. Filtro eSpring

Es la alternativa al agua embotellada. La opción más avanzada que la oferta de agua embotellada y la calidad que se ofrece supera a está en todos los sentido.

La alternativa al agua embotellada es, sin lugar a dudas un buen purificador. El resultado supera a cualquier otra solución incluyendo el aspecto económico. El uso de sistema de filtrado eSpring de Amway trae consigo un considerable ahorro. Al mismo tiempo se ayuda a liberar al medioambiente de millones de botellas de agua desechadas y, en demasiados casos, de muy complicado reciclaje. Millones de usuarios han puesto de manifiesto la eficacia de este sistema.  Destaca por sus posibilidades para lograr una hidratación perfecta y sustituir a la poco sana agua del grifo y a la costosa agua embotellada.

La alternativa al agua embotellada. Filtro eSpring

La alternativa al agua embotellada. Filtro eSpring

Todos los reconocimientos posibles en el ámbito del filtrado de agua

El sistema de agua eSpring ha recibido los mayores galardones que un filtro pueda recibir a nivel internacional.  Ha sido reconocido por la calidad del agua que produce de forma continua. También por sus características para reducir la contaminación y las bacterias presentes en agua corriente y por su ajustar del PH a los niveles idóneos. A todo ello se suman sus posibilidades para reducir todo tipo de contaminantes presentes en el agua y nocivos para la salud.

Sus características son inigualables

El filtro eSpring de Amway reúne todas las características que se le pueden exigir al mejor purificador de agua. Suministra un caudal de agua pura y limpia. En tan solo un minuto es capaz de suministrar tres litros y medio de agua de la mejor calidad. También es fundamental el ahorro que supone su mantenimiento. Su cartucho es capaz de filtrar hasta 5.000 litros o un año. Más que suficiente para una familia. Además su costo por litro de agua es el menor del mercado. Tan solo 4 céntimos por litro.

Se acopla con toda sencillez al grifo existente sin necesidad de herramientas. También puede ser instalado con un grifo auxiliar independiente. Por último se adapta con sencillez a la cocina más exigente mediante un único grifo de doble vía. Una para el agua normal y otra para la filtrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.