Ningún otro filtro de agua tiene los reconocimientos del eSpring

Filtros de agua en el mercado hay muchos. Pero ningún otro filtro de agua tiene los reconocimientos del eSpring de Amway

La certificación internacional NSF es la más prestigiosa del mundo. Hoy en día existen muchos sistemas de filtros de agua en el mercado y naturalmente todos pretenden ser los mejores pero ¿cómo se puede saber cuál es realmente mejor?

Ningún otro filtro de agua tiene los reconocimientos del eSpring

Ningún otro filtro de agua tiene los reconocimientos del eSpring

En realidad existen unas normas de calidad establecida para los sistemas de tratamiento. Gracias a estos estandartes el consumidor puede disponer de información veraz a la hora de compararlos.

Son normas establecidas por la certificación internacional NSF.

El sistema de tratamiento de agua eSpring fue el primer sistema del mercado en cumplir las tres primeras normas de calidad del agua de NSF-ANSI. Pero, ¿qué significa que un sistema está certificado internacionalmente por NSF? Pues bien, para conseguir que una unidad de filtración obtenga el certificado NSF se realizan una serie de pruebas para comprobar su capacidad de atrapar contaminantes. También debe cumplido los cinco requisitos siguientes:

Uno-la reducción de contaminantes debe comprobarse con los test que realiza la NSF internacional en sus laboratorios. El sistema de tratamiento de agua Spring ha superado los mencionados test.

El sistema no debe añadir sustancias nocivas al agua y se somete a rigurosas pruebas de materiales que están en contacto con ella. El sistema de Tratamiento de agua Spring lo ha superado.

La unidad de filtrado debe ser estructuralmente sólida y diseñada para cumplir tanto con los éxitos de fontanería como con las oscilaciones de presión del agua. El sistema de tratamiento de aguas de Spring supera ampliamente dicho requisitos.

La publicidad  y el etiquetado no deben de ser falsos engañosos. Todos los artículos de comunicación relativos a Spring se han comprobado y se han confirmado.

Filtro de agua eSpring

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.