¿Por qué el purificador de agua eSpring utiliza el filtro de carbono?

Puede que te preguntes ¿Por qué el purificador de agua eSpring utiliza el filtro de carbono?. Porque es el mejor.

El filtro de agua Spring es el sistema de purificación doméstico más avanzado y que más vendido del mundo. En su interior hay un filtro de carbono activo prensado. Gracias a este bloque patentado en Estados Unidos es capaz de eliminar multitud de elementos nocivos que tiene el agua del grifo.

¿Por qué el purificador de agua eSpring utiliza el filtro de carbono?

¿Por qué el purificador de agua eSpring utiliza el filtro de carbono?

Cómo funciona. eSpring es único

Es curioso conocer que la mayoría de los contaminantes relacionados con problemas de salud contienen moléculas de carbón. Éstas moléculas de carbón tienden a enlazarse de forma natural. Así, los contaminantes y elementos nocivos del agua potable tienden a unirse al carbón por el que tienen que pasar. Así de sencillo.

La activación: un proceso indispensable

En el filtro de agua Spring de Amway hay un proceso de activación del carbono por medio del calentamiento con lo que se crean miles de poros. Así de esta manera se aumenta el aire el área de la superficie disponible para atraer más contaminantes. Después, el carbón expresado para formar un bloque de carbón sólido.

Gracias a ello, con una superficie mayor, se aumenta la capacidad de filtro para atraer y atrapar los contaminantes de carbono nocivos cuando el agua pasa a través de este bloque. Muchos otros contaminantes orgánicos también tienden a adherirse a la superficie porosa del carbono. Ese es el caso en donde el bloque de carbono actuará como una especie de imán para los contaminantes.

 En el mercado hay muchos filtros de agua a la venta. Y muchos se venden como filtros de alta calidad con grandes resultados. Pero lo que puede estar seguro, es que ningún otro sistema similar ha demostrado una mayor reducción de contaminantes perjudiciales para la salud. Por esa razón, Amway ha formalizado más de 14 patentes en Estados Unidos, todas relacionadas con su sistema de tratamiento de agua eSpring.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.