Beneficios del filtro de agua eSpring

Muchos se preguntan por los Beneficios del filtro de agua eSpring. El mayor de todos es la garantía de beber agua 100% pura con todos los beneficios del agua natural.

Nadie duda de que el agua que bebemos día a día es esencial para el cuerpo humano. Por lo tanto es esencial para mantener en los niveles óptimos el cuerpo humano. Tanto en la regulación de la temperatura corporal como en el correcto estado de todas las funciones corporales y cognitivas. No en vano de agua se compone aproximadamente el 65 % del cuerpo.

Beneficios del filtro de agua eSpring

Ningún otro procesador puede ofrecer los beneficios del filtro de agua eSpring

Beneficios del filtro de agua eSpring

Incorporar un filtro de agua de calidad como el procesador eSpring es garantía de beber el agua más limpia y con mejor sabor. Con ello nos aseguramos de estar correctamente hidratados. Con el filtro de agua eSpring notarás de forma inmediata un mejora considerable. Tanto en el sabor, como en el olor y en la claridad y pureza del agua.

Conseguir eliminar el 99% de bacterias y virus patógenos es otra de las características innatas a el filtro de agua eSpring. Entre ellos eliminaremos más de  contaminantes de los que casi  150 pueden afectar a tu salud. Con un filtro de agua como eSpring notarás desde el primer día una mejora considerable en tu rendimiento. No en vano la hidratación adecuada es una de las principales necesidades del organismo.

Agua directamente del grifo

Han pasado a la historia los tiempos en que para filtrar el agua había que trasladarla del grifo al filtro que la depositaba en otro recipiente o jarra. Con el filtro de agua eSpring puedes olvidarte de jarras y procesos intermedios. El agua va directamente del filtro a el baso. Con ello su uso para beber o cocinar es inmediato.

También es de suma importancia que el agua será continua, sin cortes. Por ello, con el filtro de agua eSpring podrás disponer de agua de forma constante e indefinida.

Cinco mil litros o un año con un único recambio de filtro

La mayoría de los filtros de venta en el mercado apenas son capaces de procesar 900 litros con un solo recambio. Ello repercute en el coste y en la comodidad.

Con el filtro de agua eSpring podrás filtrar hasta cinco mil litros de agua con un solo cartucho. Con ello ahorraras molestias y, sobre todo, ahorraras mucho dinero en recambios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.