Cuanta agua tengo que beber

Es una pregunta habitual ¿Cuanta agua tengo que beber? Aquí tienes su respuesta

Esta sobradamente demostrado que beber agua es necesario para la vida. Pero no solo para la vida, sino para mejorar la salud y el bienestar. Pero, no piense que todas las agua son iguales. 

Cuanta agua tengo que beber

Agua pura eSpring. El agua que todos deberíamos beber

En realidad, si no bebe agua de calidad, limpia de contaminantes, puede ser que beber grandes cantidades no sea tan beneficioso. En consecuencia, si, beba todo el agua que necesite cada día, pero hágalo con agua pura y de calidad. En realidad hágalo con agua filtrada.

¿Cuanta agua tengo que beber? Un buen filtro doméstico la mejor solución

En cuestión de purificadores de agua, como en casi todo, hay bastante confusión. Ya que en realidad hay muchos modelos en el mercado y muchos precios en donde escoger. Pero no nos engañemos, solo unos pocos, muy pocos, son en realidad filtros de agua seguros y de calidad. 

Olvídese de los famosos filtros de jarra por menos de 200 euros. También olvide la osmosis en donde el costo de filtración se dispare. Así, nuestra recomendación es que sin duda busque un filtro de carbono, el más eficaz, seguro y económico que pueda encontrar.

Cuanta agua tengo que beber. Depende

Edad, estado físico, ejercicio, masa corporal, entorno, clima, tipo de trabajo, estado de salud, etc. Hay docenas de factores que influyen decisivamente en determinar la cantidad de agua a consumir cada día. 

Además no solo bebemos, también comemos. De tal forma que de nuestra alimentación también depende la cantidad de agua diaria. 

Pero al final, ¿cuanta agua tengo que beber? Pues no hay una respuesta exacta. Comunmente se suele aconsejar beber entre 8 y 10 vasos de agua diario. Al parecer es la clave para evitar problemas mayores y mantener alejada la deshidratación. Pero no hay pruebas científicas definitivas sobre ello.

Pero lo que si puede tener la seguridad es que beba la cantidad que beba, debe ser la mejor agua posible. Y que la forma más eficaz de estar seguro que bebe agua pura es tratarla personalmente por medio del mejor filtro de agua que pueda adquirir. Seguramente sea una de las mejores inversiones que pueda hacer por su salud y la de su familia.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.