Filtrado del agua o porqué es necesario

En la mayoría de hogares sería más que conveniente el filtrado del agua. Esta no es tan pura como muchos piensan. Un buen filtro purificador es una solución sencilla y barata.

Todo el agua que consumimos es apta para el consumo por norma general. No obstante, algunas zonas, más habituales de lo deseable, su impureza raya la salubridad. En la mayoría de los casos se recomienda tratar el agua con un buen filtro de agua con plenas garantías.

Filtrado del agua o porqué es necesario

El filtrado del agua se hace necesario en la mayoría de los hogares.

Para llevar el agua a los hogares es necesario un proceso engorroso en el que los productos químicos están presentes. A partir de ahí el agua tiene que hacer un largo trayecto antes de llegar a tu casa. No es inusual que reciba contaminantes en su camino. En consecuencia en su trayecto puede encontrar contaminantes químicos, fugas y aguas residuales, bacterias y virús, plomo y diferentes tóxicos.

Filtrado del agua o porqué es necesario

El agua que llega a tu casa contiene componentes como calcio o magnesio en cantidades considerables. Es una de las razones por las que en muchas ocasiones detectamos un sabor extraño. Un buen filtro de carbón prensado sera necesario para eliminar estos dos componentes habituales en el agua.

Otro elemento presente en el agua es el cloro. Aunque en pequeñas cantidades está presente de forma contante en el agua que sale del grifo. Una simple prueba con un detector de cloro te lo dejara claro al instante. Normalmente en los test de filtrado del agua es la primera prueba que se hace. Tu filtro de agua será el encargado de eliminar de forma definitiva cualquier resquicio de este elemento que este presente en tu agua.

Un buen filtrado del agua debe asegurar la eliminación total de bacterias y virus patógenos que pueden perjudicar seriamente tu salud. El filtro eSpring garantiza la elimianción del 99,9% de bacterias y virus. También elimina más de 160 contaminantes presentes en el agua corriente. De ellos, al menos 145, son perjudiciales para la salud.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.