A tener en cuenta en un filtro de agua

Hay varios aspectos a tener en cuenta en un filtro de agua. Lo primero su calidad y las garantías que le otorgan los principales estándares internacionales. eSpring ocupa el primer puesto.

A tener en cuenta en un filtro de agua

Hay muchos aspecto a tener en cuenta en un filtro de agua

Las promesas están al orden del día a la hora de comprar un filtro de agua. El marketing ofrece un sin fin de mensajes encaminados a convencer al posible comprador. Al final todo se reduce a las garantías y a los resultados finales. eSpring es el único filtro de alta gama capaz de ofrecer una garantía que por si sola encierra la filosofía de esta marca. Si no esta totalmente satisfecho con su compra tiene 90 días para devolverlo. En efecto parece que pocos filtros competidores de ese nivel son capaces de ofrecer este seguro. El filtro eSpring si.

NSF o las siglas a tener en cuenta en un filtro de agua

Pero vamos al grano. A la hora de adquirir tu filtro de agua no te dejes llevar por la publicidad. Es muy fácil que te engañe. Lo primero consulta los reconocimientos como el otorgandos por  NSF. También es esencial cuidar su componente tecnológico que garantice reducir los contaminantes encontrados.

Debes estar seguro de los contaminantes que hay en el agua que consumes en tu hogar.  Hay muchos tipos en la mayoría de las ocasiones suelen ser parecidos en distintas zonas. Aunque pueden variar podrás  un filtro de alta gama de filtrado por bloque de carbón debe ser capaz de limpiar el agua con eficacia. Cuando elijas un filtro, no esta de más el usar las bases de datos en línea de la WQA o NSF para comprobar que los filtros que estés mirando estén certificados.

A tener en cuenta en un filtro de agua. Atención al mantenimiento

Es esencial no fijarse tanto en el precio del filtro de agua como en el costo por litro filtrado. No olvides comparar los gastos de mantenimiento. Los filtros necesitan cambiarse periódicamente para que funcionen de forma adecuada, y el coste de sustituir un filtro puede oscilar entre 25 y 400 euros.

Tanto si realizas la compra en línea o en una tienda, debes poder ver con facilidad las recomendaciones del fabricante acerca de cuando deban cambiarse los filtros. Elige un filtro cuyo mantenimiento puedas pagar.

El filtro eSpring ofrece un mantenimiento récord. Cuatro céntimos el litro de agua filtrada. También es importante considerar que la sustitución de su cartucho se realiza cada 5000 litros de agua filtrada o un año. Nadie ha sido capaz de acercarse ni de lejos a esas cifras. Es un aspecto determinante a tener en cuenta en un filtro de agua.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.