Agua pura eSpring. El agua que todos deberíamos beber

El agua pura eSpring es agua en el estado más natural.   Con todas las propiedades que pueda encontraren los lugares más naturales y vírgenes de la tierra. Es el resultado de limpiar totalmente el agua.

Agua pura eSpring. El agua que todos deberíamos beber

Para conseguir a nivel doméstico un agua con esas características de pureza hay que vivir en los fiordos o adquirir un filtro de agua de calidad. Por ello eSpring ha desarrollado un sofisticado sistema de filtración. Un potente filtro de agua que combina distintas etapas de filtración, acondicionamiento y energitación.

Los máximos organismos internacionales relacionados con el agua lo confirman. No existe, a nivel del hogar, otro filtro de agua que devuelva al agua corriente del grifo sus características naturales en su estado más puro. Es verdad que otros sistemas ofrezcen diferentes procesos y una filtración exhaustiva. Pero ningún otro sistema ha sido capaz de conseguir un agua tan natural. Con unas características tan beneficiosas para el organismo como el filtro de agua de eSpring.

Varias fases de filtrado

En una primera etapa de filtración una micro membrana hace los efectos de tamiz  retiene sedimentos sólidos presentes en el agua. Son sedimentos que podemos encontrar fácilmente en el aireador de cualquier grifo con el paso del tiempo.

Una segunda etapa hace que el agua atraviese un sofisticado filtro de carbón activo prensado. Gracias a ello se consigue eliminar impurezas, olores y sustancias contaminantes.  Cloro, pesticidas y otros productos químicos presentes en el agua. Este proceso es capaz de eliminar del agua partículas inferiores a 0,1 micras. Con ello se facilita la eliminación el 99,99% de todas las bacterias. Ya pocos filtros de agua pueden ofrecer esta etapa de filtrado. Es una característica del agua pura eSpring.

Un tercer proceso exclusivo del filtro de agua Nikken consiste en hacer pasar el agua por por una lámpara de ultra violeta. Este proceso es capaz de eliminar cualquier tipo de bacteria y virus presentes en la mayoría de las aguas corrientes.

La memoria del agua. Agua pura eSpring

Está sobradamente demostrado que el agua cuenta con memoria. Por esa razón el agua corriente, hasta en los lugares en donde se presume sea de mayor calidad, llega con un alto grado de contaminación a los hogares. Es causa de deshidratación, desajustes y desequilibrios, posibles enfermedades y falta de energía y salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.