Agua pura, salud y bienestar

Agua pura, salud y bienestar. Incorporar al hogar un filtro de agua de gran calidad es uno de los primeros pasos necesarios para convertir nuestro hogar en una casa de bienestar

Agua pura, salud y bienestar

Agua pura, salud y bienestar

Filtrar el agua es la única forma de estar seguro de que nosotros y nuestra familia estamos bebiendo agua de la mejor calidad. No le de más vueltas. O filtra el agua que sale por su grifo o no se queje por lo que esta bebiendo a diario.

Cada día más gente es consciente de la importancia de filtrar el agua. Es el elemento básico para el organismo que más consumimos a lo largo del día y a lo largo de nuestra vida. Filtrarla es esencial para estar seguros de estar bebiendo el mejor agua posible.

 

Filtrar para tener gua pura, salud y bienestar

El agua es la responsable la mayoría de nuestras funciones fisiológicas. Es absolutamente esencia para la vida. De tal modo, se calcula que entre el 65 y el 75% de las personas no beben suficiente agua. Un porcentaje aún mayor es el de los que beben agua sin tratar. No están bebiendo agua de suficiente calidad.

La deshidratación, más común de lo que se piensa

Una leve deshidración puede afectar al rendimiento físico y mental.  Aumenta el cansancio, la fatiga y, en consecuencia, el rendimiento a lo largo del día. Una hidratación escasa es habitual en la mayoría de las personas.  Al mismo tiempo, una mala calidad de agua que se consume, es a menudo el factor que contribuye a muchos problemas significativos en la salud.

Pero no seamos pesimistas. Miremos el lado positivo. Beber agua de calidad es fácil y económico. El agua convenientemente filtrada y tratada es necesaria. En la cantidad necesaria, dependiendo de la época del año y de la actividad que se realiza, puede ayudar, y de hecho así es, a equilibrar el apetito.

Distintos estudios han demostrado los efectos del agua en  los niños.  Como resultado a los que se le da agua en la escuela  de forma abundante y  con la calidad adecuada, llegan a tener unos niveles de rendimiento más altos. También se ha comprobado que los niños que se preocupan de llevar agua a los exámenes tienen un rendimiento mayor que quienes no lo hacen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.