Agua y bienestar. Confíe solamente en el mejor filtro

Agua y bienestar está estrechamente unidos. No en vano el agua es el elemento externo que una persona consume en mayor cantidad a lo largo de su vida. No permita que contaminantes invisibles alteren su salud y su bienestar.

Cada vez más personas son conscientes de la importancia del beber agua pura para mantener su salud. Agua y bienestar son dos conceptos inseparables. De la calidad del agua depende directamente su estado de bienestar.

Agua y bienestar.

Agua y bienestar. Confíe solamente en el mejor filtro

Todos sabemos que el agua es esencial para vivir. Sin embargo no todas las personas tienen claro el papel tan fundamental que el agua desempeña. Es agua es vital para casi todos los órganos y funciones de nuestro cuerpo. Muchos dicen que es vital para la vida. Pero el agua hace mucho más que preservar la vida. Forma parte directa del concepto de bienestar.

El agua en la cantidad adecuada y con la calidad del agua limpia y sin contaminar puede mejorar nuestra salud. También nuestro estado físico y nuestra apariencia.

Agua y bienestar: dos conceptos a tener muy en cuenta

Podemos pasar semanas sin consumir alimentos. El organismo se resentirá pero no será definitivo. Sin embargo eliminar el agua supondría una muerte en muy pocos días. La falta de agua puede suponer tener que enfrentarnos a consecuencias catastróficas.

¿Qué sucede si no bebemos suficiente agua?

Los datos que facilitamos a continuación son definitivos. Debería pensar seriamente si esta bebiendo suficiente agua y de la calidad necesaria.

  • Un déficit de tan solo un 1% provoca la sensación de sed. Es el primer síntoma que la deshidratación esta comenzando.
  • Un déficit del 5% provoca fiebre.
  • Con un déficit del 10% las cosas comienzan a ponerse graves. Hinchazón en la lengua. Fallos en algunos órganos como los riñones. Problemas y calambre musculares. Incluso andar comienza a ser difícil.
  • Si llegamos a un 20% de pérdida de agua la piel se comienza a resecar. A continuación los órganos dejarán de funcionar como paso inmediato a la muerte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.