Ahorrar con un filtro de agua. No lo dude: eSpring

Beber agua pura y ahorrar con un filtro de agua es el objetivo de muchos. eSpring te lo pone fácil. No hay un filtro de agua ni mejor ni más rentable.

Si continuas leyendo veras como con el filtro de agua eSpring de Amway puedes conseguir dos grandes beneficios. El primero, y más importante, es el tener la seguridad de que en tu casa se está bebiendo agua limpia, de la mejor calidad. De la mejor calidad y con las mejores condiciones. El segundo beneficio es el ahorrar con un filtro de agua. No existe en el el mercado un filtro de calidad que ofrezcan el costo por litro de agua que ofrece eSpring. 0,4 céntimos el litro. Los filtros de agua que pueden acercarse al eSpring no son capaces de rebajar los 15 o 20 céntimos por litro de agua filtrada.

Ahorrar con un filtro de agua. No lo dude: eSpring

Ahorrar con un filtro de agua. No lo dude: eSpring

Nadie es capaz de filtrar cinco mil litros con un solo cartucho

 5.000 litros o un año de vida útil con un solo recambio. El filtro del purificador eSpring está creado para satisfacer las necesidades de agua potable y para cocinar de una familia de seis miembros durante un año. O lo que proporcionalmente es lo mismo,  5.000 litros. Lo que suceda primero.

Control electrónico

El reemplazo del cartucho de filtrado no puede ser más sencillo.  No requiere el uso de herramientas. No requiere ajustes ni comprobaciones complicadas. El sistema de control electrónico del filtro de agua eSpring hará todos los chequeos por usted. Realizará todos los ajustes necesarios para el funcionamiento óptimo de su filtro.

El visor del control electrónico patentado le informa si el sistema funciona adecuadamente. Un “chip inteligente” electrónico brinda un control libre de preocupaciones y le informa cuándo se necesita remplazar los filtros o cualquier tipo de incidencia.

Ahorrar con un filtro de agua evitando problemas. 

eSpring se lo pone fácil. Su garantía de satisfacción total de 90 días le permite no tener que preocuparse si este filtro de agua es lo que realmente estaba buscando. Cómprelo, pruébelo y disfrute de el. Si en los siguientes 90 días no está plenamente satisfecho eSpring le devolverá su dinero. ¿Se pueden tener más garantías?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.