Beber agua en verano. Beber agua de calidad

Beber agua en verano es una necesidad ante el calor. Pero no cualquier tipo de agua. La calidad es tan importante como la cantidad.

Beber agua en verano. Beber agua de calidad

Beber agua en verano. Beber agua de calidad

En verano más que nunca es esencial cuidar la calidad del agua que bebemos. En vital que cada día consumamos el mínimo de agua imprescindible. Es imprescindible para una correcta hidratación. Para Secretos para el Bienestar el primer paso consiste en estar seguro de beber únicamente agua limpia de la máxima calidad y pureza. Esto solo se consigue con la utilización de los filtros de agua más avanzados como el eSpring de Amway que garantiza que estamos consumiendo agua pura con todos los beneficios de hidratación. Beneficios inherentes al agua más saludable. El eSpring es el filtro de agua para el hogar tecnológicamente más avanzado. Ha sido diseñado para conseguir agua de la mejora calidad y con todas la cualidades del mejor agua.

Beber agua en verano. Beber agua de calidad

  • Utiliza un filtro de agua de calidad como el eSpring de Nikken. Instala en casa un filtro de flujo continuo y olvídate de las molestias de tener que estar filtrando el agua en cada momento. Con ello estarás seguro de tener la mejor hidratación en cada vaso.

  • Comienza el día con un vaso de agua tibia, no muy fría. Puedes añadirle una pizca de limón. Perfecto para el sistema digestivo.  Ayuda a despertarnos y hacer llegar la energía a nuestro cuerpo de forma rápida. No utilices agua del grifo o embotellada. Filtra el agua para estar seguro de su pureza.
  • Toma un vaso de agua  antes, durante o después de cada comida. Te ayudará a reducir y diferir la comida más rápidamente.
  • Si te cansas deber agua, cosa sorprendente ya que el agua pura es el líquido más agradable,  trata de añadir un poco de azúcar o algún cítrico para dar una tonalidad distinta al sabor.

Beber agua en verano pero no confundir con el hambre

Es habitual confundir la sed con el hambre.  Acostumbrate a tomar un vaso de agua en primer lugar, si después de un tiempo aún tienes apetito, prueba frutas o verduras. Son generalmente altos del contenido de agua. No olvides que el agua sea de la mejor calidad como el agua eSpring.

Amway

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.