Beber agua filtrada. El primer paso del bienestar

Beber agua filtrada si, pero no cualquier agua. El filtro de agua eSpring está considerado como el sistema purificación de agua más eficaz existente en el mercado doméstico.

Ningún filtro de agua en el mundo puede mostrar las distinciones que el filtro de agua eSpring ha conseguido. Cuatro distinciones que ningún otro purificador de agua tiene. NSF 45, NSF 53, NSF 55 y NSF 401.

Cuanta agua pura debo beber

Ocho vasos al día, o dos litros, es la cantidad que durante años hemos oído. Aunque la cuestión no es cuanto sino qué. Casi todo el mundo se preocupa por la cantidad.  Pero a menudo olvida la calidad. Hoy en día beber agua filtrada es esencial para la salud.

Beber agua filtrada. El primer paso del bienestar

El secreto es beber agua de calidad con alto poder hidratante. También se recomienda sustituir alguna toma con otras fuentes de líquido como los vegetales, las frutas y alimentos con alto contenido en agua. Por eso es tan importante utilizar un purificador de calidad, como el filtro de agua eSpring.

Pero lo esencial a la hora de beber agua es buscar una de calidad con verdaderas cualidades hidratantes. Un agua con el mínimo de agentes tratantes utilizados para su conservación. Eliminar la acidez y mantener el PH garantiza que sus propiedades naturales se mantienen.

El filtro de agua eSpring transforma el agua corriente del grifo convirtiéndola en agua pura.

Existes, en relación al agua, algunas costumbre arraigadas sin excesivo fundamento científico. Una de ellas, es que el agua ayuda a perder peso. Nada más lejos de la realidad. Lo que verdaderamente se puede afirmar de la ingesta de grandes cantidades de agua es que reduce el apetito y aumenta la sensación de saciedad.

Así que olvídese de esa imagen habitual de personas con botellas de agua en la mano, de camino al gimnasio o en su mesa de trabajo, animadas por conseguir reducir esos kilos de más. Lo que sí ha quedado demostrado es que la ingesta de agua en alimentos con alto contenido de líquidos si es efectivo para perder peso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.