Beber agua pura en vacaciones

Cientos de personas cargando agua embotellada. Beber agua pura en vacaciones es una preocupación generalizada. Tiene una fácil solución.

Y es que solo hay que mirar a nuestro alrededor. Es una imagen habitual en nuestras playas.  Cientos de personas cargando con botellas o bidones de agua mineral. Pero la solución no puede ser más sencilla. Lleva contigo tu filtro de agua eSpring y evitarás todas esas molestias y ahorraría bastante dinero. Además, estarás seguro de beber agua pura en vacaciones.

Beber agua pura en vacaciones

Beber agua pura en vacaciones

El filtro de agua eSpring es una forma de ahorrar, evitar las molestias de cargar con kilos de agua. Pero también lo que es más importante, estar plenamente seguro de conseguir una hidratación completa y eficaz.

Beber agua pura en vacaciones vs. beber agua embotellada

Es una fotografía habitual, tan corriente como los paseos al borde del mar o los chiringuitos en la playa. Cientos de personas llevando a sus apartamentos las pesadas e incomodas botellas de agua. Los fabricantes de agua embotellada aprovechan el tirón. Refuerzan sus envíos a lugares costeros a la espera de que el turismo vacíe sus almacenes y reservas de agua embotellada.

El costo de esta costumbre de beber agua embotellada en las vacaciones como método preventivo está demasiado extendido. De esta forma en muchas ocasiones las reservas de los supermercados se acaban.

Pero poca gente es consciente de que un buen filtro es capaz de convertir esa agua, de mal sabor y inciertas cualidades, en el agua de mejor calidad que se pude encontrar en el mercado. Es una de las muchas posibilidades de los sistemas de filtración de agua eSpring.  Su utilización en el lugar de veraneo, transformando el peor agua en agua sana y saludable para el organismo.

Ver la gente en el supermercado cargado con botellas de agua de hasta cinco litros es uno de los actos más absurdos que podemos encontrar en vacaciones. Pero también a las molestias hay que sumar los peligros que encierra el consumo continuado de agua embotellada.

Lo que te cuesta el agua embotellada

Un simple cálculo puede serte muy útil. Pongamos el ejemplo de cinco de familia a dos litros y medio cada uno al día, doce litros y medio, doce kilos al día. Todo ello calculando por lo bajo. En una semana de vacaciones cargaremos con 84 kilos de peso, 168 en dos semanas ¿Es razonable?

Si nos fijamos en el precio hay diferencias dependiendo de los tamaños.  Pero tomando como referencia los formatos familiares por encina del litro y medio se puede calcular una media de 0,60 el litro.  Esto da un coste de 50,4 euros semana. No está mal.

Todo ello sin tener en cuenta las ventajas que acompañan al agua procesada con el filtro eSpring. Garantizar la hidratación, la reducción de la acidez especialmente importante con los desajustes que se producen en verano con la alimentación.

El agua eSpring es el agua más pura y eficiente para la hidratación que podemos disponer en nuestros hogares y lugares de vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.