Beber agua pura. Esencial un buen filtro de agua

Los filtros de agua eSpring de Amway es un sistema único, ecológico y económico. Un purificador práctico y eficaz para beber agua pura.

Beber agua pura. Esencial un buen filtro de agua

Beber agua pura. Esencial un buen filtro de agua

ha conseguido unir una tecnología más avanzada de los filtros de agua domésticos. Además es un sistema infalible para asegurarse de beber agua pura. El filtro eSpring transforma el agua del grifo, ofreciendo agua de la mejor calidad.  Porque  muchos que lo han probado denominan agua viva, 100% pura.  Con todas las características que debe tener el agua. eSpring utiliza una tecnología patentada que revolucionó el mundo de los filtros de agua. Por su avanzado diseño, sus características tecnológicas y, lo que es más importante por los resultados. Su proceso en múltiples etapas mediante la utilización de diferentes etapas a través de materiales naturales consigue eliminar todo residuo químico, bacteriológico. También los diferentes componentes nocivos presentes en el agua corriente.

Beber agua pura o la importancia del agua en la salud

Cada día es más notorio la importancia del agua en la salud y en la calidad de vida es esencial. Sin duda es el elemento más importante y el que más incide en la prevención de enfermedades. Lo mismo en el estado de ánimo y en el envejecimiento. Como resultado gran número de trastornos vienen  producidos por una falta de hidratación.

 

Este sofisticado purificador, con la  tecnología del sistema eSpring, incluye un sistema de múltiples etapas que proporciona una defensa contra una amplia gama de contaminantes del agua del grifo. Entre los medios de filtración empleadas se utiliza un filtro de carbón prensado natural que captura las partículas microscópicas. A este se suma una lámpara de luz ultravioleta capaz de eliminar bacterias y virus.

El mejor filtro para beber agua pura

eSpring es el número uno de sistemas de purificación de agua en el mundo. Consigue tener un nivel óptimo de calidad en el agua. Con ello se puede ayudar a compensar la naturaleza ácida de la dieta moderna típica y otros elementos que aumentan la acidez del cuerpo. Con ello se disminuye potencial de reducción de oxidación – un alto ORP contribuye a la descomposición oxidativa. Un efecto ionizante reduce aún más el potencial de oxidación, proporcionando iones para neutralizar los radicales libres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.