Beber el agua adecuada cada día

Para muchas personas no es tan sencillo el beber el agua adecuada cada día. La realidad es que no solo importa la cantidad. Tan importante es la calidad de los que bebes

El repetido consejo de beber dos litros diarios para estar hidratado no es tan sencillo para todos. Pero es importante considerar que según muchos estudios un porcentaje muy alto de personas no esta adecuadamente hidratada. Y esto tiene consecuencias de todo tipo.

Con una hidratación correcta conseguirás muchos beneficios. Primero una piel muchos más sana y luminosa. En segundo lugar mejorara tu metabolismo y sistema inmunológico. También notarás de forma inmediata que tu energía se multiplica. Ya no llegas al final del día tan cansada.

Beber el agua adecuada cada día
Beber el agua adecuada cada día

Consejos para beber el agua adecuada cada día

El sabor es fundamental. Y es que muchas personas no son capaces de beber ni un par de vasos al día principalmente por el sabor.

El consejo más generalizado es acudir a un buen filtro de agua que ofrezca suficientes garantías. Con ello no solo conseguirás descubrir el verdadero sabor del agua limpia sino que ayudaras a tu salud.

Y es que cada día se repite el consejo de no beber agua directamente del grifo. También abandonar el agua embotellada, constantemente cuestionada, no solo por su dudosa calidad sino también por su coste y daño medio ambiental.

También hay quien aconseja aromatizar el agua con frutas u otros productos naturales. Pero este consejo no soluciona el grave problema de la contaminación del agua y de los distintos elementos que acaban pasando por nuestro riñón.

No uses agua embotellada si quieres beber el agua adecuada cada día

Hemos insistido en muchas ocasiones sobre el daño del agua embotellada en envases de plástico. Pero últimamente se repiten las voces alertando de los peligros de reutilizar esas botellas en varias ocasiones. Son un nido de bacterias.

Y es que el entorno social no ayuda mucho. Constantemente estamos viendo en televisión y todo tipo de medios de difusión como es permanente el uso de agua embotellada en plástico. Deportistas en competición (un gran contrasentido). Políticos en reuniones (otra incongruencia más). También empresarios en sus encuentros. Incluso en los hospitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.