Beber suficiente agua. Prepárate, llega el verano

Tenemos que estar completamente seguros que a diario bebemos suficiente agua. Con la llegada del calor todas las precauciones son pocas.

No hay excusas. Todos los días tenemos que estar seguros de beber el mínimo de agua imprescindible para una correcta hidratación. El primer paso para estar seguro de beber suficiente agua consiste en asegurarse de tener únicamente agua de la máxima calidad.  Por lo tanto debes poner los medios para beber agua pura.

Beber suficiente agua. Prepárate, llega el verano

Beber suficiente agua. Prepárate, llega el verano

Utiliza los filtros de agua más avanzados como el procesador de agua eSpring. Con su uso tendrás garantías de estar consumiendo agua pura. Por lo tanto, con todos los beneficios de hidratación correctos y saludables.

Filtro de agua tecnológicamente desarrollados para conseguir agua de la mejora calidad y con todas la cualidades del mejor agua.

Beber suficiente agua: algunos consejos sencillos

  1. Comienza el día con un vaso de agua tibia y una pizca de limón. Es muy bueno para el sistema digestivo y ayuda a despertarnos y hacer llegar la energía a nuestro cuerpo de forma rápida. Utiliza filtros de agua de la mejor calidad como el PiMag Waterfall de Nikken.
  2. Ten siempre a mano una jarra de agua fría en la nevera. Quita las botellas de bebidas gaseosas o refrescos con alto contenido de azúcar. Si es el agua eSpring te dará el grado de hidratación optimo para tu organismo
  3. Es frecuente confundir la sed con el hambre.  Por ello mucha gente tiende a comer más en el momento que tiene un poco de hambre. En consecuencia procura acostumbrarte a tomar un vaso de agua lo primero. Si pasado un tiempo que aún tienes apetito, prueba con alguna fruta.
  4. Toma un vaso de agua filtrada antes, durante o después de cada comida. Con ello conseguiras reducir la cantidad de comida.
  5. Es difícil que te puedas aburrir del agua si está es de calidad.Pero si buscas variedad prueba a  añadir un poco de azúcar o algún cítrico para dar una tonalidad distinta al sabor.

En conclusión no dudes en beber suficiente agua. Mucha gente no es plenamente consciente de la importancia que tiene en agua de calidad en nuestra saludo y en nuestro día a día. Beber agua pura como la proporcionada por el sistema de purificación de agua eSpring  debería ser prioritario. Es la mejor manera de dar al nuestro organismo el elemento de hidratación más elaborado y eficaz que existe en la naturaleza: el agua viva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.