El filtro de agua Spring es una apuesta de bienestar

 El filtro de agua Spring es una apuesta de bienestar. Por ello ofrece el filtro doméstico más avanzado y el agua purificada más económica que se pueda encontrar en el mercado.

 El filtro de agua Spring es una apuesta de bienestar

El filtro de agua Spring es una apuesta de bienestar

El agua pura y la vida

eSpring es consciente de la importancia del agua en la vida de todas las personas. Sin embargo es corriente el hecho de ser  habitual beber agua sin la suficiente calidad.  El filtro de agua Spring es una apuesta por el bienestar. Por tanto,  lleva años siendo líder en la purificación del agua. Como resultado consigue transformar el agua corriente en agua pura.

Es habitual que el agua que consumimos no llegue a tener la calidad suficiente, aunque no se seamos conscientes de ello. El entorno en donde vivimos condiciona irremisiblemente nuestra salud y nuestra forma de vida. Lo que comemos y bebemos es determinante. En consecuencia, el agua es un elemento esencial que debe ser lo más pura y limpia posible.

 El filtro de agua Spring es una apuesta de bienestar

El sistema de purificación y transformación de agua eSpring de Amway, es capaz de transformar el agua corriente en agua pura. Incluso de la peor calidad se transforma al momento en agua pura.  Como resultado obtenemos agua similar a la que se puede encontrar en arroyos y cascadas. Muchas la denominan agua viva.

Hay diferentes sistemas de filtración  de agua disponibles en el mercado. Su denominador común es ofrecer una limpieza del agua de sedimentos y posibles elementos nocivos en el agua corriente. Pero el objetivo de un sistema de purificación del agua no debe ser únicamente este, limpiar y eliminar los sedimentos más elementales. Un purificador de agua de calidad como eSpring debe ofrecer el agua más limpia a un coste razonable. Sobre todo agua pura a un precio razonable.

eSpring, mucho más que un filtro de agua

El sistema de purificación de agua eSpring, va mucho más allá de una simple limpieza superficial de las impurezas del agua. Un sistema de filtrado de calidad debe ofrecer una agua de lo más limpia.  Pero además  un buen sabor, los minerales necesarios para el organismo, un grado óptimo de  PH. Ni más ni menos que lo que encontraría en el agua de un manantial o arroyo natural. Eso es lo que consigue el sistema eSpring, siendo capaz de ofrecer un agua de una calidad y pureza inigualables.

Distintas fases de filtración son capaces de reducir el cloro y los olores. También los materiales químicos añadidos para potabilizar el agua, los metales pesados. Al mismo tiempo el filtro eSpring es capaz de ofrecer el grado de pureza adecuado, además de un balance perfecto de acidez y alcalinidad, el PH adecuado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.