El mejor agua filtrada. Que cumpla las normas NSF

Si busca el mejor agua filtrada con todas las garantías los mejor es comprobar que cumple las normas NSF. Con ello garantizará que esta usando el mejor filtro existente.

El mejor agua filtrada. Que cumpla las normas NSF

El mejor agua filtrada. Que cumpla las normas NSF

No todos las unidades de purificación y filtros más sencillos de agua cumplen todo lo que prometen. En muchas ocasiones afirman dotar al agua de cualidades extraordinarias. También es habitual hablar de eliminar todo tipo de contaminantes y residuos. Pero, ¿Cómo fiarse de lo que anuncia la publicidad?

Si lo que está buscando son garantías de estar usando un filtro de calidad y beber el mejor agua filtrada quédese con estas siglas: NSF. Las normas que otorga esta compañía independiente especialista en auditar la calidad del agua y los sistemas de filtración son la mejor garantía. Están basadas en 25 años de experiencia en el tratamiento del agua nadie en el mundo de la purificación es capaz de discutir sus certificaciones. Si tienes alguno de sus reconocimientos ya eres alguien en el mundo del agua. Si tienes cuatro, como el caso del filtro de agua eSpring, eres el número uno.

Las normas NSF Intenational son los indicadores más precisos, serios, completos e imparciales que existen en el mundo con relación a la purificación y pureza del agua. Si su filtro cumple alguna de sus normas, esté seguro que esta bebiendo el mejor agua filtrada.

Cuando un equipo recibe una de estas certificaciones recibe al mismo tiempo todo tipo de garantías para sus usuarios. Esta reconocido por una auditora externa reconocida mundialmente como el experto número uno en tratamiento de aguas de todo tipo. En tales circunstancia puede estar seguro de confiar en ese filtro. Las afirmaciones de la NSF son la biblia del agua. Y en cualquier caso el estudio que se realice sobre determinado equipo de filtración reflejara de forma precisa el desempeño real de ese sistema de tratamiento. En conclusión, si quiere beber el mejor agua filtrada recuerde, NSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.