El mejor filtro de agua del mundo

¿Por qué razón eSpring es el mejor filtro de agua del mundo?

Sus características y cualidades lo hacen el mejor filtro de agua del mundo. Es el único purificador de agua doméstico que utiliza una lampara ultra violeta -UV- además de un filtro de carbono prensado con características avanzadas.

El mejor filtro de agua del mundo

El mejor filtro de agua del mundo

Cinco mil litros con un recambio y 4 céntimos litro de agua filtrada

Además, es el único purificador de agua capaz de tratar 5.000 litros de agua – ha oido bien, cinco mil litros, con un solo recambio. Esta cualidad lo hace el más económico del mercado con un costo de 0,04 céntimos por litro de agua filtrado. También incorpora una centralita avanzada que regula todas las funciones y el control total de todo el proceso de filtrado.

Pero sus características no se quedan aquí. Siga leyendo y vera porque esta considerado el mejor filtro de agua del mundo

Es capaz de eliminar el 99,9% de los contaminantes habituales presentes en el agua, incluyendo bacterias, hongos y metales pesados.

Conserva la mineralización óptima recomendada para el consumo. Al mismo tiempo mantiene todas las características y elementos esenciales y saludables del agua más pura y limpia.

El filtro de agua más premiado y reconocido del mundo durante la última década. Posee los Certificados de la NSF Internacional bajo los estándares NSF/ANSI 42,43 y 55. Ningún otro purificador de agua en el mundo ha sido reconocido con estos cuatro estándares. También ha sido reconocido con el Certificado Sello de Oro otorgado por Water Quality WQA. Ambos son los dos organismos más prestigiosos y reconocidos en el mundo en cuanto a cuidado del agua.

Su tecnología tiene registradas más de 100 patentes en todo el mundo. En los Estados Unidos más de 15 patentes relacionadas con el filtro eSpring.

Garantía total de devolución de 90 días, aun usado.

Un diseño único y revolucionario que le permite ser utilizado sin instalación previa. Cualquier persona puede montarlo siguiendo las sencillas instrucciones de montaje. Al mismo tiempo dispone de todo tipo de posibilidades para adaptarse a cualquier cocina y necesidad. En la encimera, con un grifo de doble vía, bajo encimera, sobre encimera, en la pared, etc.

Todas estas cualidades hacen del eSpring el mejor filtro de agua del mundo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.