El mejor filtro de agua para el hogar

Considerado el mejor filtro de agua para el hogar.  El eSpring mantiene su liderazgo como el purificador número uno del mercado.

El mejor filtro de agua para el hogar

El mejor filtro de agua para el hogar

Los filtros de agua eSpring de Amway utilizan una tecnología patentada que ha revolucionado el mundo de los filtros de agua. Su proceso de filtración por carbón prensado mediante la utilización de un sistema único y patentado. Solamente utiliza materiales naturales que consigue eliminar todo residuo químico. También desechos  bacteriológicos o de diferentes componentes nocivos presentes en el agua corriente. Agua que usted puede encontrar saliendo de su grifo.

El filtro de agua eSpring es ecológico, económico y el más práctico y eficaz que cualquier otra forma de tratar el agua.

eSpring ha conseguido el mejor filtro de agua para el hogar. Para ello ha unido la tecnología más avanzada de los filtros de agua. A ello se ha incorporado la lámpara ultra violeta que limpia el agua en profundidad eliminando cualquier contaminante.  Con ello consigue una agua que muchos denominan agua viva, 100% pura, con el PH perfecto.  Agua con todas las características que debe tener el agua.

La importancia del agua en la salud y en la calidad de vida es esencial. Para muchos es el elemento más importante y el que más incide en la prevención de enfermedades, en el estado de ánimo y en el envejecimiento. Gran número de trastornos vienen  producidos por una falta de hidratación.

Los filtros de agua con la  tecnología eSpring incluyen un sistema de filtración que proporciona una defensa contra una amplia gama de contaminantes del agua del grifo. Como principal medio de filtración empleadas se utiliza un filtro de carbón natural que captura las partículas microscópicas.

Con los filtros de agua de eSpring se consigue tener un nivel óptimo de alcalinidad. Con ello se ayuda a compensar la naturaleza ácida de la dieta moderna típica y otros elementos que aumentan la acidez del cuerpo. También se disminuye potencial de reducción de oxidación – un alto ORP contribuye a la descomposición oxidativa. Un efecto ionizante reduce aún más el potencial de oxidación, proporcionando iones para neutralizar los radicales libres.

El mejor filtro de agua para el hogar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.