El mejor filtro de agua para el hogar se llama eSpring

Para muchos entendidos es el mejor filtro de agua para el hogar y desde hace décadas está instalado en los hogares más exigentes.

eSpring es un sistema completo de purificación de agua de forma continua. Desde hace décadas lidera el mercado mundial de filtros de agua doméstico en el mundo. Sus cualidades tecnológicas están muy por encima de cualquier otro sistema para el hogar. Incluso de precio mucho más alto y no digamos de mantenimiento.

El mejor filtro de agua para el hogar se llama eSpring

El mejor filtro de agua para el hogar se llama eSpring

El mejor filtro de agua para el hogar es capaz de eliminar el aspecto turbio y el mal sabor y olor del agua del grifo. Como no también ha demostrado su eficacia ante el cloro, principal componente presente en el agua corriente municipal.

Al mismo tiempo reduce de forma definitiva mas de 150 contaminantes presentes en la mayoría de la aguas. También elimina el 99,9% de microorganismos, bacterias y virus.

Nadie es capaz de presentar sus certificaciones

eSpring de Amway está certificado por las entidades mas importantes del mundo en relación con el cuidado del agua. La NSF y Water Quality Association han otorgado a eSpring los máximos reconocimientos. Sellos de calidad que ningún otro sistema en el mundo ha sido capaz de obtener. Con ello, y según estos organismos independientes, eSpring reduce muchos más contaminantes que cualquier otro.

Principales características técnicas

Es el único filtro doméstico que incorpora una lámpara de luz ultra violeta. Está se combina con un bloque de carbón activo prensado. Ambas tecnologías están desde hace años patentadas por eSpring. A su sistema de filtración avanzado une un sistema electrónico de monitorización capaz de controlar todos los parámetros del filtro. Con este sistema es capaz de ofrecer información en tiempo real de todos los elementos que intervienen en el proceso de filtración.

Su capacidad para producir agua de forma constante e ilimitada es otra de sus principales características. Por ello es capaz de mantener una velocidad de flujo constante de casi cuatro litros por minuto.

¿Cómo funciona el mejor filtro de agua para el hogar ?

Su filtrado se compone de cuatro etapas incorporadas en su filtro de carbón prensado patentado por eSpring. A ello añade su lámpara UV. Un prefiltro exterior no tejido. Otro prefiltro interior. Un filtro compacto de carbón vegetal. Un filtro de polímero poroso que permite pasar el agua dejando en su camino todo tipo de contaminantes. Por último, una lámpara UV situada en el centro del cartucho.

Toas estas características hacen el eSpring el mejor filtro de agua para el hogar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.