El purificador doméstico de agua más avanzado del mundo

El sistema de filtración de agua eSpring es el purificador doméstico de agua más avanzado existente en el mercado. También es el filtro más eficaz que pueda tener.  Eliminar de manera limpia y natural todos los deshechos y residuos que pueda encontrar en el agua.

El purificador doméstico de agua  más avanzado del mundo

El purificador doméstico de agua más avanzado del mundo. Perfecto para la cocina.

El sistema eSpring utiliza una combinación única en el mundo para la filtración para el hogar. La superposición de dos tecnologías para filtrar y restaurar la calidad natural y la energía de producir agua pura. Su avanzada tecnología otorgan a eSpring todos los reconocimientos posibles. Gracias a su reconocido sistema, el filtro de agua de de Amway en el aliado perfecto en un hogar de bienestar. Un purificador de agua excepcional. Ayuda a nuestras células y órganos a conseguir reponerse cuanto antes y eliminar impurezas. No en vano está considerado como el purificador doméstico de agua más avanzado del mundo.

El sofisticado sistema de eSpring  permite disfrutar hoy, en entornos muy poco saludables, de los beneficios de un agua pura.  Su  proceso de filtración totalmente natural, transforma el agua del grifo o mineral. Así, agua de origen dudoso o desconocido se transforma en agua rica en minerales esenciales.

Además de los beneficios para purificar e hidratar nuestro cuerpo con su natural sabor, podemos disfrutarla en la cocina y para recetas ligeras.

Utilidades del agua eSpring en la cocina

– En la cocina. Sumergiendo la carne durante unos minutos, esta se vuelve mucho más tierna. Usándola en nuestros guisos, realza algunas especies y los sabores se intensifican.
– Preparando la fruta y verdura. Cuando lavamos frutas y verduras con eSpring, se eliminan toxinas y se prolonga su sabor.  Las verduras, vegetales y frutas, sumergidas durante unos minutos, recuperan su textura, se vuelven más crujientes y con sabores más intensos.  Los plátanos inmaduros alcanzan el punto óptimo al cabo de 30 minutos sumergidos en agua filtrada.

Filtro de agua eSpring, ayuda en tu dieta

El sistema de filtración de agua eSpring de Amway es un aliado perfecto de cualquier tipo de dieta. Para muchos especialistas en nutrición un purificador de agua de calidad que genere agua de calidad es el primer paso en cualquier tipo de dieta. Para la NSF es el purificador doméstico de agua  más avanzado del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.