Filtrar agua con ultravioleta. eSpring es el único

Filtrar el agua con luz ultravioleta no es nuevo. Pero solo eSpring ha sido capaz de llevar está tecnología a los hogares.

Diferentes investigaciones han demostrado la eficacia de filtrar agua con ultravioleta. La unidad eSpring ha adelantado a otros purificadores llevando este tipo de filtración a los hogares. Nadie más se ha atrevido a utilizar en las cocinas tecnología reservada a otro tipo de tratamiento de agua más industrial.

Filtrar agua con ultravioleta. eSpring es el único

Filtrar agua con ultravioleta hace de eSpring un purificador único

La luz ultravioleta es una forma de energía radiante. La energía UV se emite, o irradia, desde su núcleo y viaja a máxima velocidad de la luz a traves del aire y del espacio. Esa es la razón por la que se utiliza el término radiación para referirse a este tipo de energía radiante.  Esta puede proceder tanto del sol, como de una bombilla de luz o lámpara UV. Es el caso de eSpring.

El uso de esta energía para filtrar agua con ultravioleta se utilizó por primera vez en 1919. Casi hace un siglo. Actualmente es sobradamente reconocida como un método de máxima eficacia para tratar el agua sin utilizar agentes químicos. Su uso a nivel industrial está muy extendido. Es frecuente encontrarlo en procesos de tratamiento de alimentos. También bebidas de todo tipo, especialmente en aguas embotelladas.

A niveles más exigentes filtrar agua con ultravioleta para elaborar productos farmacéuticos es obligado. Forma parte de muchos procesos de producción que necesitan agua pura. Limpia de todo tipo de contaminantes.

Se ha demostrado que filtrar agua con ultravioleta como hace el purificador eSpring ofrece la más absoluta seguridad para la salud. La bombilla UV del sistema de filtración de agua eSpring esta completamente alejada del agua por lo que es imposible que el agua pueda llegar a la lámpara. Para ello eSpring ha sido capaz de diseñar un cartucho exclusivo que contiene un un mismo bloque compacto carbón y la unida UV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.