Filtrar el agua con luz ultravioleta. Filtro eSpring

Filtrar el agua con luz ultravioleta es una de las características exclusivas del filtro de agua eSpring de Amway. Es el único filtro doméstico en el mundo que ofrece esta tecnología.

Es la tecnología más avanzada y segura que pueda encontrar en el mercado a la hora de hablar de filtros de agua domésticos. Filtrar el agua con luz ultravioleta (UV) otorga al filtro eSpring una categoría que ningún filtro doméstico puede ofrecer. Con este sistema puede hacer lo que el carbón solo no puede. Gracias a la luz UV el eSpring destruye los micro organismos.

Filtro de agua espring, Filtrar el agua con luz ultravioleta

Detalle del interior de cartucho del filtro

Filtrar el agua con luz ultravioleta: el 99,99% de eficacia.

La lámpara ultravioleta que incorpora el sistema de tratamiento de agua eSpring esta ubicada en la parte central de su cartucho de carbón. Su intensidad certificada es capaz de destruir el 99,99% de bacterias y virus presentes en el agua potable.

Otra tecnología de eSpring patentada en los Estado Unidos es el acoplamiento electrónico inductivo. Un sistema inhalámbrico conecta la lámpara UV y la unidad. Con ello se consigue aislar completamente la bombilla UV de la fuente de alimentación eléctrica. Es el mismo sistema que utilizan los teléfonos móviles más avanzados que son capaces de cargarse sin cables y sin conexión directa con la electricidad.

También la eliminar las conexiones eléctricas por cable facilita el remplazo de los cartuchos. También protege todo el sistema y la unidad. Con ello se garantiza mucho mejor rendimiento y durabilidad.

El agua siempre fría

El sensor de la lámpara UV solamente se activa al abrir la llave del grifo del eSpring. En ese momento la lámpara se enciende al instante. Como la lámpara no está encendida todo el tiempo no consume apenas energía ni calienta el agua.

Un chip inteligente

Los chips inteligentes del control electrónico del eSpring realizan un seguimiento completo de la unidad. Tanto de la lámpara ultravioleta como del propio filtro y el recambio. Un visor LED informa en todo momento de todos los parámetros del filtro y de cuando hay que remplazar el cartucho.

Filtrar el agua con luz ultravioleta es una razón más para confiar a eSpring la limpieza y tratamiento del agua de su grifo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.