Filtro de agua para oficina

Si no le convencen los dudosos bidones. Si busca el filtro de agua para oficina con las máximas garantía. Con la mayor comodidad y el mejor precio por litro de agua filtrada el filtro eSpring puede serle de gran utilidad.

Filtro de agua para oficina

Filtro de agua para oficina eSpring

Los anti estéticos y dudosos bidones están por todos los lados desde hace años. Sobre las garantías del agua que ofrecen se ha escrito mucho. Sobre su conveniencia como un filtro de agua para oficina también hay todo tipo de opiniones aunque prevalecen las negativas. En cualquier caso estamos hablado de un productos desfasado, con décadas en el mercado pero con escasa oferta de renovación.

Filtros de agua continua: ¿por qué no aprovechar el agua que ya tiene?

Muchas empresas se preguntan porque tienen que pagar por algo que ya tienen. Ciertamente no tiene demasiada lógica. El precio de beber agua en los famosos bidones supone para una empresa o lugar público un costo anual elevado. En muchos casos el costo por litro de agua consumido puede llegar a superar los 50 céntimos. Como comparación un filtro de agua para oficina eSpring tiene un gasto de 4 céntimos por litro de agua filtrado.

¿Está seguro del agua que llevan los maxi bidones?

En realidad nadie está seguro. La propia OCU – Organización de Consumidores y Usuarios- ha alertado en repetidas ocasiones sobre los peligros del agua en garrafas pidiendo más controles. En varias ocasiones se han repetido incidentes con intoxicación y gastroenteritis en miles de personas causada por el consumo de agua en bidones.

En muchos casos no han faltado comentarios de sectores vinculados al agua recomendando el agua del grifo. Recomienda antes que beber los bidones de los lugares públicos utilizar el agua corriente.

Los dispensadores de agua corriente: el mejor filtro de agua para oficinas

Al final los filtros de agua continua con tecnología de filtrado con carbón prensado son los que acaban imponiéndose. Pueden ofrecer todas las garantías de salud y sus costos regulares son infinitamente más bajos que los bidones de 19 litros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.