Filtro de agua eSpring. El número uno del mundo

El filtro de agua eSpring es el sistema  de tratamiento de agua más avanzado y revolucionario que se pueda encontrar para el hogar.

Da vida a todo tipo de agua convirtiendo el agua filtrada en la más pura que pueda encontrar.  Además de filtrar hasta límites casi imposibles es capaz de transformar el agua corriente en Agua Viva.

Filtro de agua eSpring. El número uno del mundo

Filtro de agua eSpring. El número uno del mundo

Un agua única

El filtro de agua eSpring de Amway  es un equipo que ofrece la transformación de todo tipo de aguas corrientes. Incluso las de peor calidad. Para transformarla en agua pura, el filtro de agua eSpring no solo la limpia y potabilizada. También aporta unas características que la hacen única.

El filtro de agua eSpring esta muy por encima del 99% de los filtros de agua que podamos encontrar en el mercado. Es un filtro de agua único con reconocimiento por parte de distintas organizaciones internacionales que cuidan la calidad del agua. Ningún otro filtro doméstico ha conseguido los reconocimientos que tiene eSpring.

10 años como el filtro doméstico número uno del mundo

El filtro de agua eSpring utiliza la tecnología aplicada a la transformación y potabilización del agua por medio de  dos procesos esenciales. Comienza con una filtración máxima a través de un micro tamiz de carbono prensado. que da paso al segundo proceso, la filtración por medio de varias capas de carbón activo. Estos dos procesos de filtración de agua solo se pueden llegar a  encontrar en algunos filtros de alta gama existentes en el mercado.

Simultáneamente el filtro de agua eSpring realiza una segunda micro filtración, a través de una lámpara de luz ultra violeta. Este segundo paso da al filtro de agua eSpring unas características y garantías únicas. Con ello se sitúa muy por encima de otros filtros de agua o sistemas de filtración del mercado.  Incluso supera a los más costosos o industriales.

Aparatos que realicen procesos básicos de filtración de agua se pueden encontrar con facilidad en el mercado. Incluso algunos con precios bajos. Sirven para potabilizar el agua. Incluso, los de mejor calidad pueden hacer aptas para el consumo aguas dudosas. Pero lo que ninguno de ellos ofrece es la posibilidad de filtración y mejora del agua que ofrece eSpring.

eSpring  ha ido mucho más allá a la hora de filtrar el agua y llevar agua potable a los hogares. Lo más novedoso y atractivo del sistema eSpring es su capacidad para convertir agua normal, incluso no potable, en agua óptima. O lo que es lo mismo, agua con vida. Agua  energizada, con unas características que a hace óptima para todo tipo de consumo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.