Filtro de agua eSpring o beber agua de calidad

Nadie duda de la importancia de beber agua de calidad y el filtro de agua eSpring es una forma segura y con garantías de hacerlo. Te será difícil prescindir de el una vez lo hayas probado.

¿Por qué eSpring?, Filtro de agua eSpring

Filtro de agua eSpring o beber agua de calidad

Si no estás seguro de cuando debes beber toma nota de estos consejos

Si cree que ya ha bebido lo suficiente no siga bebiendo

Como en otras tantas cosas es tan malo el exceso como el defecto. Pasarse como quedarse corto. En muchas ocasiones cuando se marca la rutina de beber cada hora o dos horas, es fácil pecar de exceso y beber demasiada agua. Eso no nos beneficiará en absoluto.

También este exceso de liquido es frecuente en atletas con mucho desgaste, los corredores de fondo, por ejemplo. El desgaste es tan brutal que el deseo de beber supera la capacidad el cuerpo para digerir el agua.

¿Tiene la orina muy amarilla?

Si su orina muestra un color intenso no le quepa duda que necesita beber agua. Vaya a su filtro de agua eSpring y sírvase un par de vasos. Si su orina se muestra de un tono parecido a la limonada, seguramente este en el grado de hidratación óptimo. Si es casi transparente, con toda seguridad ha bebido demasiada agua.

Cuidado antes de la comida

Es conocida la recomendación de tomar un vaso de agua antes de comer para saciar algo el apetito. En efecto parece una costumbre bastante recomendable. Pero no se pase, beba solo un baso de agua. Demasiado líquido antes puede dar lugar a molestias.

En momentos de ejercicio muy intenso

Ya lo comentábamos en el punto uno. Cuidado con el agua con el ejercicio intenso. Y también cuidado con la calidad de la misma. En esos momentos es cuando su cuerpo dará más valor a beber agua de la mejor calidad del filtro de agua eSpring. En estos momentos de mucho esfuerzo acuérdese de las bebidas para deportistas. No olvide el XS de Amway.

Tenga cuidado con los refrescos y bebidas similares

El filtro de agua eSpring le dará la solución. Le proporcionará agua de la mejor calidad a muy bajo precio. Beba este tipo de agua filtrada y olvídese de los refrescos. Su peso, su salud y su bolsillo se lo agradecerán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.