La tecnología más avanzada en filtros de agua

eSpring utiliza la tecnología más avanzada en filtros de agua que se pueda encontrar en el mercado. Su filtro acumula más de 120 patentes tecnológicas en todo el mundo.

El filtrado del agua por carbón tratado es el modelo más desarrollado y eficiente de filtrado que se puede encontrar en nuestros días. A nivel doméstico no hay sistema más eficiente, a la vez que sostenible. Muchos han intentado mantener en el mercado otros sistemas de filtración como la osmosis. Pero el tiempo quita la razón a este sistema.

La tecnología más avanzada en filtros de agua

La tecnología más avanzada en filtros de agua

La tecnología aplicando la filtración por carbón ha sido durante años el sistema más desarrollado para la purificación  de agua para uso doméstico.

Bloque de carbón activado de eSpring: no hay otro igual.

eSpring ha puesto en práctica la tecnología más avanzada en filtros de agua con la incorporación de su bloque de carbón prensado. Es un filtro de carbón prensado comprimido único. Está patentado desde hace años en los Estados Unidos. Su proceso de elaboración comprime el carbón en múltiples etapas, encerrando en un bloque el equivalente a cuatro campos de fútbol. Sin duda es la tecnología más avanzada en filtros de agua por sistema de filtración por carbón.

Spring es capaz de eliminar del agua todo tipo de partículas y conseguir una pureza inconcebible en un filtro doméstico. Mejora notablemente el olor, el sabor y la transparencia. Elimina eficazmente todo tipo de partículas. También ataca directamente más de 140 posibles contaminantes perjudiciales para su salud.

Los milagros del carbón compactado de eSpring

Gran parte de los contaminantes presentes en el agua que afectan a la salud son inmunes a la mayoría de los filtros domésticos. Son pesticidas y derivados. VOC y trialómetanos (THM) que están formados y contienen moléculas de carbón. Este tipo de moléculas tienden a ligarse entre ellas. Por ese motivo los contaminantes del agua corriente de su grifo tienden a ligarse en un filtro de carbón y mantenerse en el filtro dejando el agua limpia.

Pero no todos los filtros de carbón son iguales. Ni muchos menos.

eSpring esta a la cabeza de kla tecnología más avanzada en filtros de agua.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.