Los mejores filtros de agua domésticos. eSpring, sin duda

Entre los mejores filtros de agua domésticos está considerado el número uno.

Es el filtro de agua más vendido en el mundo y ofrece unas garantías que nadie puede igualar.

Características del sistema de purificación de agua eSpring. 

Dos son las características únicas que definen el sistema de purificación de agua eSpring. Su filtro de carbono y su luz ultra violeta.

En cuanto al primero, nadie ha sido capaz de poder ofrecer un filtro de esa calidad capaz de filtrar 5.000 litros. Entre cinco y diez veces más que otros purificadores de agua. En segundo lugar, ningún otro filtro de agua doméstico ofrece la luz ultra violeta, patentada por eSpring.

Los mejores filtros de agua domésticos

Los mejores filtros de agua domésticos. eSpring, sin duda

Los mejores filtros de agua domésticos. Filtro de carbono

Denominado por eSpring filtro multi etapas su bloque de carbón activo es único. Elimina definitivamente el plomo, los THM (trihalometanos) y más de 140 contaminantes. No elimina minerales beneficiosos, tales como el calcio, el magnesio y el flúor. De esa forma mantiene la calidad óptima del agua.

La solución definitiva. La luz ultravioleta

Ningún filtro doméstico ha sido capaz de incorporarla. Una lámpara de 80 milijulios incorporada en el corazón del filtro. La luz UV posee una longitud de onda más corta que la longitud visible, como la luz del día. Este tipo de luz destruye el RNA y el ADN de los microorganismos.

La lámpara de luz UV se enciende únicamente cuando abre la llave, es decir, que el agua sale fría y no sale tibia por el calor de la luz UV. Dado que la bombilla no está encendida todo el tiempo, no derrocha energía.

No se preocupe por la presión del agua

Funciona con prácticamente cualquier presión de agua que pueda tener en el hogar, desde las muy bajas hasta las elevadas.

¿Sigue bebiendo agua embotellada?

Si es consumidor habitual de agua embotellada olvídese de ella. Con el sistema de
eSpring podrá ahorrar más de un 64%.  El precio es de 16 céntimos de euro/ litro durante el primer año y los años sucesivos es de 4 céntimos de euro/litro, es decir un 93% de ahorro. De esta forma consumiría agua corriente purificada con todos los minerales beneficiosos para su salud. Una forma más económica y sin incomodidades del agua embotellada, solamente abriendo el grifo de su cocina.

El Impacto del progreso, la contaminación industrial y deterioro de los conductos y tuberías agregan contaminantes. Elimine toxinas y permita a sus órganos vivir plenamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.