Máximas garantías en los filtros de agua. NSF: las palabras clave

La mayoría de fabricantes aseguran ofrecen las máximas garantías en los filtros de agua que comercializa. Las que ofrece eSpring nadie puede ni acercarse.

Sistemas de filtración hay muchos y de muchos precios. Y todos afirman ser los más eficaces y los que mejores resultados le darán. Promesas sobre el papel que al final deben ser demostradas. Pero si muchos afirman ofrecer las máximas garantías en los filtros de agua, pocos son capaces de demostrarlo.

Máximas garantías en los filtros de agua

Máximas garantías en los filtros de agua. NSF: las palabras clave

Certificación NSF International. Máximas garantías en los filtros de agua

Para que cualquier filtro de agua reciba alguna de las certificaciones NSF deben cumplir criterios sumamente estrictos. También debe cumplir normas rigurosas que van mucho más allá de su capacidad inicial de retener contaminantes comunes.

Las normas más exigentes para el agua

Las normas NSF/ANSI otorgan los estándartes más exigentes y reconocidos. Evalúan el desempeño y funcionamiento de los sistemas de tratamiento de agua en todo el mundo. Es sistema de filtración de agua eSpring es el primer filtro en el mundo que ha conseguido reunir  tres normas principales de calidad del agua.

Norma 42.- Efectos estéticos. 

Prueba por la que se mide la capacidad de reducir los contaminantes del agua potable que afectan al sabor, olor y transparencia del agua potable. eSpring tiene esta norma.

Norma 53- Efectos sobre la salud

Certifica que el sistema de filtración tiene la capacidad de reducir la más aplica gama de contaminantes en el agua potable. Entre estos contaminantes se encuentran el plomo, amianto y compuestos orgánicos volátiles derivados de la desinfección del agua.  Esta norma 53 es una de las más difíciles de conseguir. 

Norma 55- Tratamiento UV

Esta norma es exclusiva de los sistemas de filtración que incorporan la luz ultravioleta para el control de virus y microbios. En filtros domésticos eSpring es el único filtro en el mundo que lo ha conseguido.

Norma 401. Nuevos contaminantes

Nuevos contaminantes incluidos algunos fármacos de prescripción o venta libre. También se incluyen nuevos tipos de herbicidas que se han encontrado en pequeñas cantidades del agua potable.

Normas reconocidas aplicadas al filtro de agua eSpring

El sistema de tratamiento de agua eSpring ha sido probado a conciencia en mediante pruebas realizadas por NSF en sus laboratorios independientes. Nunca estos test pueden ser realizados por terceros ajenos a la organización. Todos los filtros de agua que aspiren a conseguir alguna de las certificaciones de NSF deben pasar por sus laboratorios.

El sistema de filtrado eSpring ha demostrado no agregar ningún agente nocivo en el agua tratada. Ha pasado las más rigurosas pruebas de extracción en todos los materiales que están en contacto con el agua.

El sistema de filtrado eSpring ha demostrado que la estructura completa de todo su sistema es completamente inocua. Al mismo tiempo esta diseñada de forma que cumple todos los requisitos de instalaciones de agua tales como la variación de presión.

Todos los materiales de información que ofrece eSpring deben estar comprobados y verificados por NSF. Se comprueba la veracidad de todas la documentación de forma que no haya el menor indicio de duda o confusión. Publicidad, etiquetado, información del productos, instrucciones, no contienen información engañosa.

El proceso de fabricación y todos los materiales que componen el filtro eSpring han sido aprobados por la NSF y están sujetos a revisiones anuales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.