¿Por qué el filtro de agua eSpring es el número uno?

Son muchos los que se lo preguntan ¿Por qué el filtro de agua eSpring es el numero uno? También son muchas las respuestas. Siga leyendo y descubrirá algunas.

El sistema de filtración avanzado eSpring ha logrado posicionarse como el filtro más vendido en el mundo en los últimos 10 años. Al mismo tiempo ha sido el filtro más premiado de todos los que se puedan encontrar en los cinco continentes para uso en el hogar.

¿Por qué el filtro de agua eSpring es el número uno?

Eso no es un hecho casual. Es fruto de la investigación y el trabajo de años de dedicación para conseguir llevar el agua más pura a los hogares. Siempre partiendo de la base de que el agua es uno de los elementos esenciales para la vida. Por lo tanto esencial para el buen funcionamiento del organismo y para una salud óptima.

¿Por qué el filtro de agua eSpring es el número uno?

Es un sistema de purificación de agua que ocupa el número uno de las listas de ventas en el mundo. También el única filtro de agua para el hogar y pequeños establecimientos que combina las tecnologías más avanzadas de tratamiento de agua. Une en un mismo sistema un filtro patentado de carbón activado en bloque. Con una lámpara de luz ultra violeta. Por último con un avanzado sistema electrónico de monitorización de todos los parámetros de su funcionamiento.

La NSF, la máxima autoridad mundial en control y calidad del agua.

El filtro eSpring cuenta con las máximas certificaciones de la NSF. Este importante organismo independiente certifica que eSpring reduce más que nadie distintos contaminantes que afectan a la salud. Muy por encima de cualquier otro sistema de purificación. Incluso sistema mucho más costosos.

Primer sistema en el mundo en conseguir los tres estándares de calidad de agua de la NSFI/ANSI. El eSpring ha sido reconocido internacionalmente  con los estándares 42, 53 y 55.

También es el único sistema certificado como líder en eliminar de forma definitva THMs. También es capaz de tratar más de 149 elementos contaminantes presentes en el agua corriente.

Y todavía se pregunta ¿Por qué el filtro de agua eSpring es el número uno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.