Porque comprar un filtro de agua

Si se pregunta porque comprar un filtro de agua, siga leyendo. Posiblemente sea una de las mejores decisiones que pueda tomar.

Estar seguro del agua que bebes en tu casa no es ninguna tontería. Y no basta con pensar que el sabor es bueno y parece nítida y clara. Ya que a pesar de su bien aspecto es bastante fácil que estes bebiendo agua de mala calidad.

Porque comprar un filtro de agua
Porque comprar un filtro de agua

Pero el problema no se pude limitar únicamente al sabor y al olor. Ya que el agua del grifo que parece pura y cristalina, puede encerrar multitud de elementos que con el tiempo pueden ser dañinos para tu salud.

Porque comprar un filtro de agua. Cloro y metales pesados.

Son de los problemas más frecuentes que puedes encontrar en el agua del grifo. Ambos son habituales y, en realidad, son inevitables. El primero, el cloro, es imprescindible para el tratamiento y la conservación. Y el segundo es imposible de controlar debido a las conducciones y el trayecto del agua hasta tu grifo.

En el caso del cloro la comprobación es bastante sencilla. Te bastará hacer una prueba con alguno de los muchos productos que existen en el mercado para medir el cloro. Unas simples gotas te bastarán para ver como en segundo el color transparente de tu agua se vuelve verdoso.

En el caso del segundo, loe metales pesados, otras prueba muy fácil. Comprueba el estado del aireador de tu grifo. Desenróscalo y examina su contenido.

Porque comprar un filtro de agua. Carbón prensado y luz ultravioleta. El filtro eSpring sin duda

Según muchos expertos el carbón prensado se ha impuesto como el sistema más eficaz para el filtrado del agua. Así, tanto por sus resultados como por sus propiedades medio ambientales, es el sistema más recomendado. Ya que es capaz de eliminar todo tipo de elementos como los metales pesados y eliminar todo tipo de residuos y olores.

Pero el paso siguiente para quitar del agua virus, bacterias y otro tipo de elementos más volátiles es la luz ultravioleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.