Porque filtrar el agua del grifo. No escoja un purificador cualquiera

Si se pregunta porque filtrar el agua del grifo, siga leyendo. El agua es sin duda el nutriente más importante que recibe el organismo. Aún así pocos son conscientes de la importancia que tiene pasa su salud.

Y es que del agua dependen la gran mayoría de las funciones biológicas de nuestro cuerpo. Células, tejidos y diferentes órganos se valen del agua como elemento clave para su correcto funcionamiento. Sin un agua de calidad, sin un agua pura, su funcionamiento no es el correcto. Y eso lo acabará notando. Es la primera razón de porque filtrar el agua del grifo.

Porque filtrar el agua del grifo.

Porque filtrar el agua del grifo. No escoja un purificador cualquiera

¿Qué sucede si no bebemos agua?

Todo el mundo lo sabe. Podemos pasar varias semanas sin consumir alimentos. Pero nuestra vida acabaría en cuestión de días en el caso de no beber agua. Pero no solo la muerte. La falta de agua puede conducir a situaciones irreparables de gravísimas consecuencias.

  • 1% de déficit de agua da una señal de alarma y provoca que tengamos sed.
  • 5% de  déficit salta las primeras alarmas en  nuestro cuerpo. Con tan solo un cinco por ciento menos de agua comienza a producir fiebre y otros trastornos leves.
  • 10% de déficit los síntomas se incrementan. Comienzan a fallar algunos órganos vitales del cuerpo. Comienzan a fallar los riñones y los músculos comienzan a tener calambres. Es la falta de agua. La lengua comienza a hincharse e incluso caminar se hace difícil. Y estamos hablando de tan solo un 10% de carencia de agua.
  • 20% de déficit de agua. Comienza el calvario. Si hemos perdido la quinta parte del agua de nuestro organismo comienzan lo problemas graves. Los órganos comienzan a dejar de funcionar. La piel se reseca. Perdemos la energía y el equilibrio. La piel se comienza a resecar. Al final se acerca la muerte.

Porque filtrar el agua del grifo. No lo piense dos veces

El agua hace mucho más que preservar la vida. Pero no olvide que debe ser agua de buena calidad. Agua procesada por un filtro de agua de calidad y garantías. No se fíe del agua que sale de su grifo.

El agua de buena calidad mejorar su salud, su estado físico y su apariencia. El agua pura le mejorara la vida y de proporcionará bienestar alejándole de las enfermedades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.