¿Qué agua estamos bebiendo?

¿Qué agua estamos bebiendo mi familia y yo todos los días? La mayoría debería preguntárselo. Si no lo tiene claro, debería informarse sobre el agua eSpring.

Más de dos tercios de la composición del cuerpo esta compuesta de agua.  Posiblemente sea, junto con el aire y la luz, el elemento más esencial para al vida. Por esa razón  su función en el organismo condiciona la mayoría de las reacciones químicas que de forma natural se producen en el cuerpo.

¿Qué agua estamos bebiendo?

¿Qué agua estamos bebiendo?

Pero, ¿Qué agua estamos bebiendo? ¿Estás seguro de saberlo? Según los expertos de su calidad y su cantidad depende en gran medida el envejecimiento y la salud del organismo. En consecuencia de la calidad del agua que se bebe depende nuestra salud y nuestra vida mucho más de lo que la gente cree.

Amway ha sido una de las empresas pioneras en el mundo a la hora de tomar conciencia de la importancia que el agua tiene en la vida. Por esa razón lo considera dentro de la esencia del bienestar y la salud.  Para Amway el agua es  uno de los elementos vitales para toda persona, para la vida y para el entorno.

Cuidar el agua en cuidar la vida

Amway ha desarrollado el sistema más avanzado de purificación de agua, el eSpring. Gracias a su sofisticada tecnología ha logrando transformar de forma natural, el agua corriente del grifo incluso agua de pésima calidad, en agua viva. Porque eso es precisamente lo que consigue el filtro de agua eSpring, que esta recupere toda su pureza.

La importancia de la calidad del agua

Mucho se habla de la calidad del agua y su repercusión en el organismo.  Su pureza y calidad marca multitud de funciones que realiza en el cuerpo. No en vano es el elemento que transporta el oxigeno y los nutrientes esenciales a las células.  Al mismo tiempo regula la temperatura corporal y aporta protección a los principales órganos. También ayuda a la lubricación del organismo.  Porúltimo es un elemento clave para la eliminación de residuos y desechos del cuerpo.

El agua de tu casa ¿Qué agua estamos bebiendo?

Hoy en día pocos discuten que el agua normal de la mayoría de las ciudades encierra distintos peligros.  Aunque calificada como agua potable no es sin duda lo mejor para la salud.

Uno de los principales elementos presentes en el agua el cloro. Este elemento es utilizado desde principios del siglo pasado como un añadido para eliminar residuos del agua. Distintos estudios ponen de manifiesto que 90% de los hogares europeos  esta consumiendo de forma regular y diaria agua con cloro. Este elemento esta presente en los 400 millones de vasos de agua que se llegan a consumir cada día en Europa. Son cálculos se deducen de las recomendaciones de las autoridades europeas para la seguridad en la comida. Se basan en el cálculo de un consumo diario de agua de al menos 1,6 litros en la mujer y 2 en el hombre.

eSpring, el filtro más reconocido en el mundo

eSpring ha desarrollado la mejor solución que existe en el mundo a nivel doméstico. Gracias a su filtro  ha conseguido llevar a todos los hogares un sistema de purificación de agua único. Resultado de años de investigación ha conseguido desarrollar un sistema natural de purificación capaz de transformar el agua del grifo en agua pura. Garantizando todas las características y cualidades del agua más limpia y beneficiosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.