Razones para escoger el filtro de agua eSpring

Si se pregunta cuales deben ser las razones para escoger el filtro de agua eSpring simplemente piense  en el filtro doméstico más vendido en el mundo en los últimos 10 años.

Hay muchas razones para escoger un filtro de agua eSpring. A continuación vamos a detallar las principales.

Razones para escoger el filtro de agua eSpring

Razones para escoger el filtro de agua eSpring

  1. Ofrece el agua más pura y clara que pueda imaginar. Si muchas veces ha pensado en beber agua de la mejor calidad. Si se ha tomado en serio su bienestar pensando en dar a su familia agua pura. El sistema de purificación eSpring le dará todo lo que está buscando. Mejora de forma definitiva el sabor, olor y claridad del agua.
  2. Total garantía de estar utilizando un producto de la más alta calidad y tecnología. Por tanto, a nivel doméstico, será muy difícil que encuentre algo que le iguale. Es el único con el filtro de carbón más avanzado y con lámpara UV. Elimina de forma definitiva más de 140 contaminantes.
  3. El filtro más económico del mercado por litro de agua tratada. El purificador eSpring puede atender todas las necesidades diarias de agua de una familia o de un establecimiento. Incluso si la familia es grande dispondrá de suficiente agua para beber y cocinar de forma segura. Todo ello al precio más económico que pueda encontrar en el mercado: 0,4 céntimos por litro filtrado.
  4. El filtro que más dura. Ningún filtro ha sido capaz de ofrecer más de 5000 litros con un solo cartucho. Los más avanzados son capaces de procesar hasta 900 o 1000 litros. Nadie ha sido capaz, a nivel doméstico, ni acercarse a la autonomía de eSpring.
  5. Elimina más contaminantes que ningún otro filtro. Mas de 140 contaminantes incluyendo virus y bacterias. Todo ello sin eliminar ninguno de los elementos esenciales del agua.
  6. Instalación sencilla y fácil mantenimiento. Para la instalación del eSpring no se requieren herramientas ni conocimientos especiales. Cualquier persona puede hacerlo. Al tiempo, avisa en cada momento del estado del filtro y de su mantenimiento.
  7. Garantía total de 90 días. Es otra de las muchas razones para escoger el filtro de agua eSpring. Si en tres meses no está satisfecho con su filtro tiene la opción de devolverlo. Usado y sin preguntas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.