Tratamiento de agua eSpring. La mejor solución para todo tipo de agua

Sistema de tratamiento de agua eSpring es el sistema más avanzado de filtración de agua para uso doméstico.

Su unidad central es de pequeño tamaño y de gran poder de funcionamiento. El tratamiento de Agua eSpring permite múltiples combinaciones para su uso. Se puede colocar debajo del fregadero o lavabo o con un Grifo Auxiliar que se adapta en la encimera. Para los amantes de los detalles se puede colocar con un grifo de doble saluda. de esa forma con un solo grifo tendrá ambas opciones. O agua filtrada por eSpring o agua corriente.

Tratamiento de agua eSpring.

Tratamiento de agua eSpring. La mejor solución para todo tipo de agua

El sistema de tratamiento de agua eSpring proporciona agua más limpia, clara y con mejor sabor. Son muchas las ventajas del Sistema de Tratamiento de Agua eSpringTM. Destaca por la mejora radical del sabor del agua y su claridad. Es algo notable a primera vista. Simplemente por ello mucha gente no duda en incorporarlo a su hogar.

Mejor calidad del agua

Mejoran la imagen y el sabor del agua está al alcance de bastantes filtros domésticos. Pero muy pocos reducen también los contaminantes potencialmente dañinos.  También las bacterias y virus que se pueden encontrar en el agua del grifo. El tratamiento de agua eSpring tiene ambas funciones.

La mejor tecnología del momento: única y patentada

La combinación de varias tecnologías hace que el sistema de tratamiento de agua eSpring sea único. A un avanzado sistema de filtro de carbón une la tecnología de las lámparas UV. Ambos unidos por un avanzado sistema de monitorización para proporcionar un agua más limpia y transparente. Destaca también por su elevada velocidad de flujo continuo.

Filtro de bloque de carbón y lámpara UV

El filtro de bloque de carbón activo elimina partículas y más de 140 contaminantes del agua potable. La lámpara ultravioleta destruye más del 99,99% de los micro organismos, virus y bacterias transmitidos por el agua. El sistema de monitorización electrónico muestra el estado del sistema y le avisa de cuando llega el momento de realizar el mantenimiento.

Olvídese del agua embotellada

El Tratamiento de Agua eSpring puede cubrir todas las necesidades diarias de bebida y cocina para toda la familia numerosa. Su uso esta calculado para más durante un año completo.  Es el único filtro doméstico del mundo capaz de llegar a 5000 litros de agua filtrada. Otros no llegan ni a los 900 por filtro.

Todos los reconocimientos posibles

Eficacia probada. Independientemente testado y certificado por dos de las organizaciones líderes de la industria del tratamiento del agua – WQA y el NSF. El primer sistema de uso residencial que ha sido certificado por cumplir con estas tres normas internacionales de calidad del agua por NSF International: Norma NSF/ANSI 42: Mejora el sabor, el olor y la transparencia. Norma NSF/ANSI 53: Reduce contaminantes perjudiciales para la salud. Norma NSF/ANSI 55: Reduce microorganismos por el uso de luz UV.

Respaldado por años de investigación. El Tratamiento de Agua eSpring es el resultado de 20 años de investigación en tecnología del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.