Utilizar filtros de agua, la mejor opción

La preocupación  por el agua que consumimos va en aumento y utilizar filtros de agua es la recomendación más segura y económica.

El uso de filtros de agua es cada vez más habitual como medida esencial para beber agua limpia sin elementos químicos y productos tratantes. Para eSpring, líder mundial en la filtración del agua consumir agua de la mejor calidad es el primer paso para cuidar la salud.

Utilizar filtros de agua, la mejor opción

Utilizar filtros de agua, la mejor opción

Por lo general está extendida la idea de que el agua embotellada suele ser más saludable que el agua del grifo. Muchos confían en sus beneficios pero no es necesariamente cierto.  desde luego. Además no es más segura. También actualmente muchos organismos oficiales relacionados con la calidad del agua recomiendan sistemas avanzados de filtración. Utiliar filtros de agua como remedio más eficaz para tratar el agua. Entre los filtros de agua destaca el eSpring de Amway.

Tener cuidado con el agua embotellada que se consume

Es un consejo importante con el agua embotellada, una recomendación d de la EPA -agencia de protección ambiental de EEUU. Este prestigioso organismo recomienda que verifiquemos el etiquetado de las botellas para ver lo que realmente contienen. Además nos instruye y nos confirma que nombres en el etiquetado como «glaciar», “manantial” o gua de «montaña» no significan nada.

Utilizar filtros de agua, la mejor recomendación

Esta claro que hay distintas formas de convertir el agua que del grifo en saludable. Sin duda más del 90% de los filtros de agua caseros que se pueden encontrar en el mercado cumplen con las directrices que marcan los diferentes organismos para el control de la salud. Porque si lo que pretendemos es mejorar la calidad y el sabor del agua que tomamos, puede que no necesitemos e filtros vanzados. Si nuestra agua simplemente sabe a cloro sería suficiente dejarla expuesta al aire durante unos minuto. También valdría realizar varios trasvases entre dos recipientes, permitiremos que el producto químico se evapore de nuestras bebidas llevándose consigo su sabor amargo.

Buscar siempre filtros de agua de calidad

Pero si buscamos rentabilizar una inversión y obtener agua viva, alcalina, y reducida en sus componentes contaminantes necesitaremos un filtro de calidad. Es la forma de obtener agua que dialogue con las células de nuestro cuerpo, que aplaque la sensación de sed y nos hidrate.

Las dietas, así como los hábitos propios de la vida moderna, sobre todo en las grandes ciudades, pueden provocar un exceso de acidez. Beber un agua alcalina con bajo ORP (potencial de reducción-oxidación) ayuda a restaurar el equilibrio y a proteger el cuerpo contra las enfermedades. El agua filtrada con eSpring  es vida para nosotros, para nuestros bebes, niños y mayores. Es buena para nuestras mascotas y nuestras plantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.